Entrenamiento

Acelera al encuentro

Vélez volvió a entrenarse esta mañana en Ituzaingó y ya comienza a palpitar el encuentro de este lunes ante Defensa y Justicia. Se efectuaron ejercicios de movilidad táctica y jugadas a balón detenido.

El Guayo Almada engancha ante la presión de Luca Orellano.
Por Carlos Martino

El Fortín transita la planificación rumbo al partido de este lunes, cuando desde las 19:00 visite en el Estadio Norberto Tomaghello a Defensa y Justicia, por la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Esta mañana de sábado, el plantel que comanda Gabriel Heinze, realizó un nuevo ensayo donde se vieron presentes los ejercicios de estrategia táctica, para comenzar a definir el once que saldrá al campo de juego en Florencio Varela.

Es sabido ya que el Míster no podrá contar con Joaquín Laso, quien llegó a la quinta amarilla en el triunfo ante Belgrano y deberá purgar una fecha de suspensión. Tal como lo comunicó el entrenador en conferencia de prensa, para reemplazar al ex Argentinos, se disputan el puesto Lautaro Giannetti, Fabián Cubero y Nahuel Arena

Tampoco podrá contar con Gastón Díaz, quien sufrió una lesión muscular y será baja para el encuentro. Buscan ocupar su lugar Hernán De La Fuente y Cristian Núñez.

Luego de la charla y video, sumado a la activación en el gimnasio; los jugadores pasadas las diez de la mañana saltaron al terreno de juego para completar la entrada en calor. Mientras los arqueros se entrenaron desde la preparación específica del puesto junto a Sebastián Cejas, el resto alternó en un ensayo posicional mientras otro grupo realizó una practica de movilidad y finalización. Para cerrar, jugadas a balón detenido.

Vélez volverá a entrenarse este domingo por la tarde y ya va a aguardar concentrado el encuentro de este lunes.

Carlos Martino