Entrenamiento

Inicia pensando en el Lobo

Vélez regresó esta mañana a los ensayos en la Villa Olímpica, programando el encuentro ante Gimnasia del viernes en Liniers. Gabriel Heinze trabajó desde lo táctico, con Jhonathan Ramis y Lautaro Giannetti en buena forma. Joaquín Laso y Luis Abram, intensifican.

Francisco Ortega regresó esta mañana a entrenarse con el plantel luego de formar parte del seleccionado Sub20.
Por Carlos Martino

Este lunes feriado, el Fortín puso en marcha la semana de ensayos previos a un nuevo cruce por la Superliga. Será este viernes, cuando desde las 19:00, reciba al Lobo platense en el estadio José Amalfitani, buscando regresar al triunfo.

Sin Matías Vargas (fue expulsado en San Juan) quien deberá purgar una fecha de suspensión y mientras se espera el regreso de Alexander Domínguez de los amistosos con Ecuador en Doha; el conjunto fortinero aprovecha al máximo el tiempo de recuperación que ofrece el parón FIFA.

Así esta jornada se los vio con normalidad sumando ritmo y juego con el equipo a Jhonathan Ramis y Lautaro Giannetti; como también a Gastón Díaz, quien se entrena sin inconvenientes junto a sus compañeros. Es por eso, que las miradas se ponen en las recuperaciones de Joaquín Laso y Luis Abram, ambos intensificando los ejercicios que realizan en Ituzaingó. Rodrigo Salinas también completa actividad física fuerte, para acelerar su regreso.

Quienes volvieron de su participación con el seleccionado Sub20, fueron Francisco Ortega, Álvaro Barreal y Thiago Almada. Los tres actuaron el sábado ante sus pares de Ecuador en Ezeiza y ya se pusieron bajo las órdenes del Míster, en la preparación de la Villa Olímpica.

Apenas pasadas las 9:30, los jugadores tuvieron la habitual charla de video y luego de la activación en el gimnasio, salieron al campo de juego para desarrollar la entrada en calor, con pasadas y coordinación. Heinze trabajó en dos bloques con equipos desde lo táctico; mientras el grupo restante cumplió con un trabajo de posesión.

Vélez regresará a los entrenamientos este martes por la mañana, en Parque Leloir.

Carlos Martino