Entrenamiento

Coordina ensayos

Vélez continúa con los entrenamientos en la Villa Olímpica, en la semana que no tendrá compromisos por el parate FIFA. Hubo actividad en el campo con posesión, coordinación y finalización. Ramis suma ejercicios con el grupo. Abram y Salinas se recuperan.

Matías Vargas encara ante la presión del paraguayo Nuñez. Vélez se entrena en Ituzaingó.
Por Carlos Martino

Este miércoles, el trabajo para el Fortín no mermó en el predio de Parque Leloir. Aprovechando el receso por las jornadas FIFA de selecciones a nivel global, los dirigidos por Gabriel Heinze ensayan preparando el encuentro del viernes 19 ante Gimnasia en el Estadio José Amalfitani.

La jornada dio inicio pasadas las diez de la mañana, cuando los jugadores completaron la activación en el gimnasio y luego saltaron al campo de juego para desarrollar la preparación del día. Tras la entrada en calor, se efectuaron trabajos de posesión en campo modificado y otro grupo, llevó a cabo movimientos de coordinación en un circuito intermitente, con finalización a arco grande y con arquero.

Jhonathan Ramis se suma en varios de los ejercicios a la par del resto de sus compañeros, mostrando una muy buena evolución. Quien también se ve muy bien es Luis Abram, quien esta mañana, realizó una tarea aeróbica intermitente de aproximadamente tres kilómetros. Por su parte, Rodrigo Salinas también comenzó a intensificar en campo en pos de su rehabilitación. Joaquín Laso y Gastón Díaz volvieron a efectuar labores en el gimnasio. Mientras tanto, Jesús Méndez ensayó con normalidad.

Quienes no estuvieron presentes por estar afectados a la Selección Sub20 fueron Francisco Ortega, Álvaro Barreal y Thiago Almada; quienes afrontarán compromisos el fin de semana en el predio de Ezeiza ante Ecuador.

Vélez volverá a entrenar este jueves, desde las 10:00, en Ituzaingó.

Carlos Martino