Entrenamiento

Regresa para recuperarse

Vélez volvió a los entrenamientos esta mañana, con el objetivo de recuperar a los jugadores con molestias de cara a esta semana de parate FIFA de Selecciones. En el campo de juego, se repartieron tareas entre un circuito intermitente y un trabajo de posesión.

Thiago Almada en una postal del ensayo matutino.
Por Carlos Martino

El conjunto comandado por Gabriel Heinze inició este martes, un nuevo microciclo en una semana especial, ya que no habrá competencia local debido al receso por jornadas FIFA de selecciones.

Con el objetivo principal de aprovechar al máximo cada uno de los días para recuperar a los jugadores que presentan diversas molestias físicas o lesiones, el Fortín se enfoca en el compromiso del viernes 19, cuando reciba a Gimnasia en Liniers, por la novena fecha de la Superliga.

Jhonathan Ramis y Lautaro Giannetti realizaron una mañana muy activa con el grupo. Ambos se sumaron a las actividades de coordinación intermitentes en los circuitos, mientras que en el momento de la posesión, cumplieron con un ejercicio físico. Es muy esperanzadora la evolución de ambos jugadores pensando a la reanudación de la competencia.

Por su parte, Jesús Méndez, Luis Abram y Rodrigo Salinas, efectuaron un trabajo aeróbico. Mientras, Gastón Díaz y Joaquín Laso se movieron en el gimnasio y kinesiología por algunas cargas musculares.

El plantel continuará con la preparación este miércoles, desde las 10:00 en la Villa Olímpica.