Entrenamiento

Da certezas

Vélez se entrenó nuevamente esta tarde en la Villa Olímpica y ya comienza a definir todo para visitar a Talleres. Una vez más, Gabriel Heinze se encargó de la parte táctica del equipo, mientras continúa la recuperación los lesionados.

Heinze comienza a delinear un once pensando en Talleres.
Por Carlos Martino

Con todo definido y aguardando al ensayo de este viernes para terminar de confirmarlo, Heinze ya tiene en su mente el equipo con el que visitará a Talleres este sábado, en el Mario Alberto Kempes, desde las 15:30 y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Debido a la ya sabida baja de Jhonathan Ramis (comenzó a realizar ejercicios en el campo de juego), el entrenador del Fortín esta tarde en conferencia de prensa, confirmó finalmente a Rodrigo Salinas como su reemplazante; en una de las principales dudas disipadas que tendrá el equipo.

Mientras tanto, se recuperan los jugadores lesionados o con molestias, como en el caso de Hernán De La Fuente. El lateral diestro muestra una recuperación muy favorable. Por su parte, Francisco Ortega intensifica desde lo físico para la mejor puesta a punto; al igual que Lautaro Giannetti, quien va sumando tareas en el campo de juego. Por último, Fabián Cubero se movió con un plan aparte, pero con buena intensidad.

El resto de los jugadores completó sin inconvenientes los movimientos tácticos de esta tarde, que arrancó con una actividad de movilidad en campo por grupos. Ya con la mirada del Míster, se practicó con varios equipos desde la presión y movilidad, tanto como la tenencia. Se finalizó la jornada con variantes de pelota parada.

El plantel volverá a trabajar este viernes a la espera del viaje por la tarde rumbo a Córdoba, donde esperará en el Sheraton Hotel el encuentro del sábado ante la T.