Entrenamiento

Piensa en la T

Con la mente puesta en Talleres, Vélez continuó con los ensayos esta mañana en Parque Leloir. En campo se cumplieron diversos trabajos con pelota. Ramis diferenciado. De La Fuente sumó actividad con sus compañeros. Giannetti y Ortega con un plan físico.

Luis Abram remata. El Fortín se prepara en Parque Leloir.
Por Carlos Martino

El Fortín transita una buena semana, potenciada por la importante victoria en casa ante San Martín de Tucumán, para ya planificar el viaje rumbo a Córdoba para medirse ante Talleres. Con el arbitraje de Patricio Loustau (V8 E4 D10), en el Mario Alberto Kempes, los dirigidos por Gabriel Heinze buscarán sumar un nuevo triunfo al hilo.

La lesión de Jhonathan Ramis (ver Informe sobre Ramis) empaña el buen momento, ya que el delantero uruguayo estará de baja aproximadamente un mes.

Mientras tanto, por su parte Lautaro Giannetti y Francisco Ortega cumplieron con una actividad física y de coordinación con pelota avanzando ambos en sus respectivas recuperaciones. Hernán De La Fuente comenzó a sumar esta mañana actividades a la par de sus compañeros, mostrando una gran mejoría de su dolencia en el tobillo. Finalmente, Fabián Cubero se movió diferenciado a causa de un golpe menor sufrido en el amistoso del lunes ante Flandria.

La actividad comenzó con la activación en el gimnasio de musculación. En cancha, se arrancó con una entrada en calor con posesión, que se sumó a un ejercicio de coordinación con fútbol voley. Para culminar el ensayo matutino, se realizó un encuentro en campo reducido, donde oficiaron de arqueros por equipo Nicolás Domínguez y Rodrigo Salinas.

Vélez continuará con la preparación este miércoles, desde las 15:30 a puertas cerradas en Ituzaingó.