Entrenamiento

Les da rodaje

Vélez regresó al trabajo esta mañana en Parque Leloir, para ya enfocarse en lo que será la visita a Talleres en Córdoba del próximo sábado. Mientras los que vencieron a San Martín se ejercitaron de manera regenerativa, los jugadores que no actuaron el fin de semana cayeron por 2 a 1 en un amistoso ante Flandria.

Fabián Cubero sumó minutos esta mañana en el amistoso ante Flandria.

Con el objetivo de emparejar el esfuerzo y los minutos de juego de cada uno de los jugadores del plantel, esta mañana se completó un ensayo formal frente a Flandria en la Villa Olímpica, donde la visita se impuso por 2 a 1, en setenta minutos de juego. Los goles para el Canario fueron anotados por Víctor Rodríguez y Javier Martínez; mientras que para el Fortín igualó transitoriamente Rodrigo Salinas.

Gabriel Heinze alistó un once teniendo en cuenta a los jugadores que no actuaron en el encuentro de Primera y Reserva (salvo los que fueron al banco) para medirse ante los de José María Martínez.

De esta forma, el conjunto fortinero tuvo desde el arranque a Lucas Hoyos, Cristian Núñez, Fabián Cubero, Rodrigo Cáceres y Nazareno Romero; Pablo Galdames, Jesús Méndez y Facundo Cáceres; Nicolás Delgadillo, Rodrigo Salinas y Guido Mainero.

En el segundo tiempo ingresaron Luca Zárate por Facundo Cáceres, Julián Villalón por Romero, y Luis Amarilla por Salinas.

Arrancó abajo el Fortín con el tanto de Rodríguez, pero rápidamente emparejó en el juego con el desequilibrio de Nicolás Delgadillo por la banda. Así fue que al inicio del segundo tiempo y con un desborde de Delga, llegó hasta el fondo y mandó un centro rasante buscando la definición de Salinas debajo del arco. La visita volvió a tomar ventaja con un tanto de Javier Martínez; pero los intentos de Vélez por igualar quedaron frustrados en dos claras que tuvo Totín Amarilla, definiendo alto.

Mientras, el resto del plantel cumplió con una actividad de recuperación en campo y luego en el gimnasio, con hielo y masajes.

El plantel continuará con la preparación este martes, desde las 10:00 en Ituzaingó.