Entrenamiento

Suma esfuerzo

El equipo de Gabriel Heinze sigue con la preparación pensando en el segundo compromiso de la Superliga. Con movimientos en el gimnasio y luego en un táctico en campo, el Fortín continúa afinando motores para visitar a Racing en Avellaneda.

Jhonathan Ramis conduce mientras lo siguen de cerca en la marca. Vélez sólo piensa en Racing.
Por Carlos Martino

Jornada de miércoles para Vélez en la Villa Olímpica, enfocando el importante compromiso del domingo, cuando enfrente a la Academia en el Juan Domingo Perón desde las 20:00. El juez del mismo será Nicolás Lamolina.

Por eso, todo se mide en base a llegar de la mejor forma al encuentro que tendrá puestas las miradas, como uno de los más atractivos de la fecha.

Pasadas las diez de la mañana y con una activación en el gimnasio de musculación, los jugadores saltaron al terreno de juego para completar el primer trabajo del día. Con la entrada en calor de mucha movilidad y posesión, se dio paso una vez más y tal como ayer, a un ensayo táctico donde el entrenador probó con variantes de equipos.

Allí y con mucha contracción al ejercicio, remarcado por lo conecptos tácticos de Heinze, la presión y la movilidad fueron las armas de la actividad. Mientras tanto, otro grupo, alternaba en la diagramación con posesión en campo modificado con finalización en arco grande.

Para finalizar el día, se trabajó con la pelota parada desde distintas posiciones en el terreno de juego.

El plantel continuará con los ensayos este jueves, a doble turno en Ituzaingó.

Carlos Martino