Entrenamiento

Táctico y gimnasio

Vélez continúa con la preparación en la Villa Olímpica esperando el encuentro del domingo ante Racing, en Avellaneda. La jornada se inició con tareas en el gimnasio y luego de una charla, se completó un ensayo táctico en el campo de juego.

Por Carlos Martino

Segundo día en la semana que transita el conjunto comandado por Gabriel Heinze, palpitando el encuentro por la segunda fecha de la Superliga; cuando visite a la Academia de Eduardo Coudet en el Juan Domingo Perón. Será el domingo a las 20:00, y televisado por TNT Sports.

La amplitud de días hasta el encuentro en el Cilindro, permiten trabajar en buena cantidad y calidad preparando el mismo en la Villa Olímpica. Es por eso, que desde este martes, se suman más tareas tácticas específicas por zonas y líneas.

La jornada matutina dio inicio a las nueve, cuando en dos grupos realizaron movimientos funcionales en el gimnasio de musculación. Luego, llegó el turno de una charla en video a plantel completo y la activación nuevamente en el gimnasio para saltar al campo de juego.

Allí y con una entrada en calor con ejercicios de posesión, el DT separó un grupo para efectuar movimientos tácticos con zonas delimitadas. A su vez, otro grupo de jugadores siguió con el ensayo en posesión con finalización a arco pequeños. Todos pasaron por los dos grupos de tareas en cancha, con mucha intensidad y conceptos tácticos.

El plantel continuará con la preparación este miércoles, desde las 10:00 en Ituzaingó.