Entrenamiento

Comienza a recuperarse

Esta mañana, el plantel profesional retomó los entrenamientos tras la eliminación por Copa Argentina. En plan de dejar atrás el duro golpe, los jugadores que arrancaron el partido ante Central Córdoba hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto de la plantilla se enfrentó en un fútbol formal.

Vélez Sarsfield retomó los trabajos este miércoles en Parque Leloir. Con la bronca de la eliminación por Copa Argentina a cuestas, pero con la mente puesta en levantarse y enfocarse en los nuevos objetivos que deparará el semestre, el plantel dio muestras de su entereza y a buen ritmo ejercitó hoy por la mañana.

Luego de los trabajos con pelota, en grupos de a dos, la activación coninuó con un "rondo" para terminar de calentar los músculos. Más tarde, todos los jugadores reunidos en el campo de juego, comenzaron a llevar adelante un trabajo de posesión de balón pero desprendiéndose del mismo a dos toques. Asimismo, Lautaro Giannetti y Joaquín Laso continúan en plan de recuperación de sus respectivas dolencias trabajando junto al cuerpo médico, en cancha.

El segundo tramo de la actividad, dividió al grupo. Por un lado, los jugadores que ayer fueron titulares comenzaron con un trote liviano y movimientos de elongación regenerativos. Mientras que los futbolistas que por Copa Argentina ingresaron en el segundo tiempo, los suplentes, el resto de la plantilla y tres juveniles que subieron especialmente para esta tarea; se enfrentaron en un fútbol formal, durante 35 minutos, con las siquientes formaciones:

Un equipo se alistó con Alexander Domínguez; Joaquín García, Fabián Cubero, Mauricio Toni y Braian Cufré; Pablo Monje; Ariel Muñoz y Franco Vega; Guido Mainero, Nazareno Bazan y Lucas Orellano. Mientras que el otro elenco tuvo a Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Rodrigo Cáseres, Marcó Torsiglieri y Felipe Di Lena; Rodrigo Giusto, Gonzalo Rodríguez y Thiago Almada; Nicolás Delgadillo, Luis Amarilla y Ramiro Cáseres.

Tras almorzar en la Villa Olímpica, los jugadores partieron a sus hogares. Mañana continuará la actividad a partir de las 10:00.