Entrenamiento

Sigue la preparación

Vélez sigue entrenando en la Villa Olímpica esperando el cierre de actividades de este viernes. Bajo la lluvia en el campo, Heinze observó un ensayo formal de un grupo de jugadores ante la Cuarta. Mientras, un conjunto reducido realizó tareas de coordinación y posesión. Continuaron las evaluaciones.

Por Carlos Martino

Como cierre de un semestre cargado de sensaciones, el Fortín transita esta semana esperando el merecido descanso y luego pensar en la pretemporada de invierno. 

Este jueves se completaron las actividades como al igual que ayer, con un plantel que trabaja en distintas áreas. Así fue que los jugadores que en la mañana del miércoles realizaron la práctica de fútbol formal ante la Sexta, hoy se sometieron a las evaluaciones de deficiencias físicas para reducir al máximo el riesgo de lesiones.

Mientras tanto, en el campo de juego y con la lluvia como compañera, Gabriel Heinze diagramó un ensayo con una fracción de su plantel mezclada con juveniles de la Cuarta División. Entre los profesionales se los pudo ver a Rodrigo Salinas, Guido Mainero, Ramiro Cáseres, Mauricio Toni, Nicolás Tripichio y Matías Borgogno; quienes compartían equipo y se medían a jugadores como Nahuel Arena, Emiliano Bogado, Rodrigo Cáceres, entre otros.

Por su parte, Agustín Bouzat, Mauro Zárate, Nazareno Bazán, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Alan Aguerre, Gonzalo Yordan y Lucas Robertone, completaron un circuito de coordinación con balón con remates de finalización al arco. También realizaron un bloque de posesión en espacios pequeños a dos equipos y con arqueros.

Joaquín Laso se movió de forma aeróbica para bajar cargas.

Vélez regresará a los entrenamientos este viernes desde las 10 de la mañana para realizar el último ensayo antes del descanso.