Entrenamiento

Ensayan y se evalúan

Vélez se entrena esta semana en Parque Leloir para ponerle punto final a su preparación en este semestre del año. Un grupo de jugadores se midió ante la Sexta División en un fútbol formal; mientras el resto realizó evaluaciones físicas.

Por Carlos Martino

El Fortín inició esta mañana un microciclo de tareas en Ituzaingó, buscando un cierre de actividades al semestre. Con el objetivo primario de la permanencia alcanzado yel posterior rendimiento final de nueve presentaciones sin caídas; los dirigidos por Gabriel Heinze se encaminan a la planificación para lo que vendrá en la pretemporada de invierno.

Estos tres días servirán además de evaluación para el tiempo de descanso, para corregir al máximo las falencias desde lo físico. Es por eso, que tanto este miércoles como el jueves se realizarán exámenes a todos los integrantes del plantel.

En terreno de juego, Heinze paró un equipo que se midió en 45 minutos de juego a la Sexta División comandada por Walter Pico. El encuentro finalizó igualado 1 a 1, con tantos de Tobías Fernández para los juveniles y Rodrigo Salinas para los profesionales.

La alineación de primera tuvo a César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Mauricio Toni y Braian Cufré; Cristian Núñez, Nicolás Tripichio y Gonzalo Rodríguez; Guido Mainero, Rodrigo Salinas y Nicolás Delgadillo. Mientras que la sexta alistó a Omar González; Joaquín García, Juvenal Ticak, Patricio Pernicone y Felipe Di Lena; Rodrigo Giusto, Facundo Cáseres y Franco Vega; Tobías Fernández, Florián Monzón e Isaías Barroza.

En el complemento, Heinze cambió a Yordan por Rigamonti, Ramiro Cáseres x Mainero y Luis Amarilla por Salinas. Pico varió su once con Lucas Rebecchi por Monzón y Matías Abruzesse por Facundo Cáseres.

El resto de los jugadores fueron evaluados por los preparadores físicos y los fisios, buscando deficiencias en el entrenamiento para compensarlas. Además se diagramó la planificación para el período vacacional.

Este jueves continuará la preparación en Ituzaingó a puertas abiertas.