Entrenamiento

Va definiendo

Vélez se entrenó en Ituzaingó bajo un diluvio, comenzando a definir el once pensando en el encuentro del jueves ante Colón en Santa Fe. El entrenador trabajó desde lo táctico con un probable equipo. Vargas se movió con normalidad. Méndez, Torsiglieri y Rigamonti, diferenciados.

Por Carlos Martino

Bajo una intensa y persistente lluvia, el conjunto comandado por Gabriel Heinze completó la sesión matutina de preparación en Parque Leloir con miras al pendiente ante el Sabalero de este jueves (17:45) en Santa Fe.

El entrenador fortinero no podrá contar con la presencia de Luis Abram, quien deberá purgar la fecha de suspensión. Fabián Cubero y Mauricio Toni luchan por ocuparar el lugar vacante entre los titulares.

Tras la activación en el gimnasio, los jugadores se ejercitaron en el campo de juego, con movimientos de posesión por estaciones. Luego, Heinze dispuso de un probable equipo inicial al que enfrentó en distintas zonas del campo a uno alterno; aunque fue realizando variantes con el correr del ensayo.

Jesús Méndez y Marco Torsiglieri se movieron de forma diferenciada ya que ambos presentan cargas físicas en el sóleo. Mientras, César Rigamonti efectuó un ejercicio aeróbico también para recuperarse de su dolencia muscular.

Vélez se entrenará este miércoles por la mañana y por la tarde, partirá rumbo a Paraná.