Entrenamiento

Mucho fútbol

El Fortín continuó la preparación en Ituzaingó. Fue un ensayo con mucho volumen de juego con el balón. Cufré y Robertone se entrenaron de manera diferenciada para recuperarse de sus dolencias.

Por Carlos Martino

Anteúltimo día de entrenamientos para Vélez en la semana donde no hay competencia local, por la gran cantidad de amistosos FIFA que se disputarán este viernes.

El equipo comandado por Gabriel Heinze se mentaliza en recuperarse de la mejor forma para llegar a tope, para recibir a Estudiantes de La Plata, el sábado 31 de marzo en Liniers.

Pasadas las nueve de la mañana y en el gimnasio, se inició la actividad que se completó con un video gráfico. Ya en el campo de juego, con movilidad y posesión comenzó la entrada en calor.

Ahí fue el momento en el que se armaron cuatro equipos, para enfrentarse todos contra todos en campos de juego de dimensiones modificadas. Matías Vargas fue uno de los más destacados del ensayo y completó una mañana personal superlativa.

Todas las tareas finalizaron con un encuentro de fútbol informal, utilizando como terreno de juego la mitad de cancha. Los perdedores debieron pagar el asado del mediodía, una muestra del buen clima que reina en Ituzaingó.

Por su parte, Braian Cufré y Lucas Robertone se movieron de manera diferenciada, para recuperarse de sus respectivas lesiones y molestias.

Vélez continuará con la preparación este sábado desde las nueve de la mañana.