Entrenamiento

Doble de tareas

Vélez trabajó en Parque Leloir en el doble turno diagramado por el Cuerpo Técnico de Gabriel Heinze. En el primer ensayo se realizaron movimientos intermitentes con pelota en un circuito, para finalizar con movilidad y posesión. Amarilla y Toni, regenerativo. Robertone y Cufré diferenciados.

Por Carlos Martino

El Fortín continúa con los ensayos en la Villa Olímpica, en medio del parate en el fútbol local por los encuentros amistosos internacionales correspondientes a la fecha FIFA.

Este jueves y a doble turno, los dirgidos por Heinze aprovecharon la mañana para cumplir con ejercicios de movilidad y tenencia, todos con el balón.

Maurico Toni y Luis Amarilla se movieron en tono de recuperación, tras haber disputado el encuentro amistoso de ayer ante Arsenal en Sarandí. Ambos jugadores combinaron una tarea aeróbica con elongación.

Por su parte, Braian Cufré y Lucas Robertone continuaron con el plan de puesta a punto de sus lesiones o dolencias para regresar en el corto plazo.

Mientras tanto y en dos grupos, el resto de los jugadores desarrollaron diversas actividades con pelota. Se inició la mañana en el gimnasio y luego en el campo recorriendo un circuito intermitente; para finalizar con mucha intensidad en un trabajo de posesión.

Quien estuvo presente en el predio para saludar a sus ex compañeros fue Maxi Romero. El flamante papá de Tahiel Benjamín, aprovechó su estadía en el país para volver un ratito a casa.

Tras el almuerzo y el descanso, desde las 17:00, volvieron a ensayar en Ituzaingó. Tras la activación en el gimnasio de musculación y el video, se realizaron movimientos con pelota de posesión con zonas y objetivos de toques y finalización.