Entrenamiento

Semana de trabajo

Vélez regresó a los entrenamientos en una semana sin fútbol por la fecha FIFA. Sin Abram (Perú) ni Ortega (Sub20), se realizaron tareas de posesión y mucha movilidad. Braian Cufré se movió de manera diferenciada junto a Lucas Robertone.

Por Carlos Martino

Los encuentros internacionales de este fin de semana y principio de la siguiente, posponen una fecha la Superliga en la Argentina. Es por ello, que el Fortín inició esta mañana un nuevo microciclo de preparación con los jugadores disponibles. Luis Abram se encuentra entrenando con la Selección de Perú comandada por Ricardo Gareca; mientras que Francisco Ortega acompaña como sparring a la Selección Mayor en Inglaterra.

Mauricio Toni y Luis Amarilla no se sumaron al entrenamiento ya que fueron convocados para el encuentro de Reserva de esta tarde ante Arsenal.

Por su parte, Braian Cufré practicó diferenciado junto a Lucas Robertone con la meta de recuperarse de sus respectivas lesiones y cargas musculares.

Tras el video, los jugadores saltaron al campo de juego. Allí, cumplieron diversas actividades de coordinación y traslados en un circuito intermitente, con mucho desgaste y ritmo. Luego, por grupos, se enfrentaron con objetivos de posesión y pases.

El plantel volverá a trabajar este jueves en doble turno y a puertas abiertas en Ituzaingó.