Entrenamiento

Resuelve interrogantes

Vélez se entrenó y va definiendo el equipo pensando en el domingo. Gabriel Heinze realizó diversas tareas tácticas con una probable alineación titular y otra alterna, desde la presión y la movilidad ofensiva.

Por Carlos Martino

Todo se encamina al encuentro de este domingo, cuando Vélez visite a Arsenal, desde las 13:15 en el estadio Julio Humberto Grondona.

Es por esto, que el conjunto comandado por Gabriel Heinze ultima detalles pensando en otra de las citas importantes que se le presentan en la Superliga. 

Es sabido que el entrenador podrá contar nuevamente con Fabián Cubero, Braian Cufré y Hernán De la Fuente, ya que han cumplido las fechas de suspensión. Sin embargo, quien no estará disponible en el Viaducto es Santiago Cáseres (llegó a la quinta amarilla). Heinze confirmó en conferencia de prensa que Jesús Méndez será su reemplazante.

La actividad dio inicio pasadas las nueve de la mañana con movilidad de posesión progresiva en número de jugadores en el campo. Luego el DT completó varios bloques tácticos con un probable equipo y otro alterno, al que midió ante sparrings. Mientras tanto, el conjunto que no trabajaba desde lo táctico, cumplía con ejercicios de posesión, centros y finalización.

El plantel volverá a entrenar este sábado desde las 13:30 a puertas cerradas en Ituzaingó. Quedará concentrado tras el ensayo esperando el encuentro ante el Arse.