Entrenamiento

Fuerza táctica

El Fortín se prepara para el encuentro del domingo ante Arsenal. En dos grupos se trabajó desde lo táctico defensivo y ofensivo; complementando con tareas de fuerza con elementos en campo.

Por Carlos Martino

Vélez sólo piensa en el domingo. Volver al triunfo en Sarandí es la prioridad para el equipo en esta lucha por sumar la mayor cantidad de puntos en esta Superliga.

Esta mañana ensayó abarcando varias áreas con la predisposición siempre firme del plantel. Con la charla de video para cada actividad, dio inicio una nueva jornada en la preparación para el conjunto de Liniers.

En campo de juego, primero se realizaban movimientos de posesión con balón por equipos. Luego, mientras un grupo de jugadores se ejercitaba desde lo táctico junto a Gabriel Heinze (ya sea en la salida del equipo desde el fondo, como en el armado de la jugada y finalización), el otro cumplía con diversas actividades de fuerza con mancuernas, medicine balls, elásticos; etc.

Así fueron alternando en cuatro bloques de máxima exigencia.

El plantel volverá a los entrenamientos este viernes, desde las nueve de la mañana a puertas cerradas y con atención a la prensa del entrenador en horas del mediodía.