Entrenamiento

Piensa en el Arse

Vélez se entrenó y tiene en la mira el encuentro del domingo ante Arsenal. El plantel realizó una actividad de coordinación intermitente general con un gran despliegue de materiales y a muy buen ritmo.

Por Carlos Martino

El encuentro del próximo domingo (13:15) en el Julio Humberto Grondona, será para los dirigidos por Gabriel Heinze, una nueva prueba en el campeonato. Rival directo en la lucha por permanecer, el conjunto de Sarandí será un duro escollo para intentar el regreso al triunfo.

Esta mañana y apenas pasadas las nueve, los jugadores completaron la activación en el gimnasio y la charla de video. Luego saltaron al terreno de juego donde se inició un ensayo con movilidad y posesión.

En un circuito intermitente, se emparejaron de a dos jugadores para completar el recorrido con slaloms, enfrentamientos de marca, coordinación, alargues. También había sectores de recuperación y ejercicios de prevención.

Lautaro Giannetti continúa con la recuperación de su rodilla en tiempo y forma. Realiza gimnasio y asistencia kinesiológica.

Vélez continuará con la preparación este jueves, desde las nueve de la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa.