Entrenamiento

Todo normal

Vélez volvió a entrenarse pensando en Racing con los regresos, tras sus respectivas molestias, de Joaquín Laso, Mauricio Toni y Luis Amarilla. Gabriel Heinze ensayó desde lo táctico con dos equipos en cancha.

Por Carlos Martino

El Fortín tiene en la mira a la Academia. El equipo de Gabriel Heinze continúa con la preparación, intentando seguir por la senda triunfal en la Superliga Argentina.

La visita al Cilindro de Avellaneda será sin dudas uno de los cruces más duros por afrontar, por lo que se necesita de todos en plenitud. Así fue que esta mañana, Joaquín Laso, Luis Amarilla y Mauricio Toni (los tres con molestias o golpes) se movieron con normalidad y a la par de sus compañeros. 

El resto realizó la actividad normal diagramada por el Cuerpo Técnico. Las tareas se iniciaron pasadas las ocho y media, tras la activación en el gimnasio y la charla de video.

En el campo, se desarrollaron diversos circuitos de posesión e intensidad, de lo micro a lo macro, en cantidad de jugadores y de volumen. Lo más fuerte de la jornada fue el ejercicio táctico que dispuso el entrenador. En la cancha número dos repartió indicaciones a dos equipos que alternó ante un combinado de apoyo. 

Antes de finalizar el entrenamiento, varios jugadores entre los que se encontraban Mauro Zárate, Joaquín Laso, Alan Aguerre, Nico Delgadillo y Santiago Cáseres; optaron por practicar tiros libres con barrera.

El plantel continuará con la preparación este viernes a puertas cerradas.