Entrenamiento

Arriba y abajo

El equipo de Gabriel Heinze continuó esta mañana con la preparación en Parque Leloir. Con el partido de Racing en la mira, el Fortín ensayó desde lo táctico tanto a nivel defensivo como ofensivo. Laso, Amarilla y Toni diferenciados.

Por Carlos Martino

Vélez se entrenó en Ituzaingó preparando el cruce por la Superliga de este domingo ante Racing, en el Juan Domingo Perón. La Academia, que viene de un estreno soñado por Libertadores ante Cruzeiro, será un duro rival para el Fortín en esta lucha por seguir sumando puntos.

Así, el plantel labura a conciencia en el predio de Parque Leloir en pos de conseguir un nuevo resultado positivo, tras la victoria ante River del pasado sábado.

En dos grupos y temprano, se cumplieron movimientos funcionales en el gimnasio de musculación y luego en el campo de juego. Allí, Heinze diagramó una actividad táctica de salida y presión defensiva. También lo hizo a nivel de movilidad y finalización con la delantera del equipo. Entre cada ejercicio, los jugadores efectuaban trabajos de posesión.

Joaquín Laso, Mauricio Toni y Luis Amarilla realizaron una tarea física diferenciada, aunque se encuentran muy bien de sus respectivas dolencias.

El plantel continuará con la preparación este jueves a puertas cerradas y desde las 8:30.