Entrenamiento

Va definiendo un once

Vélez ensayó esta mañana en Parque Leloir y comienza a definir el equipo pensando en River. Heinze volvió a practicar desde lo táctico con variantes, con dos probables formaciones en cancha.

Por Carlos Martino

Continúa la preparación para Vélez a la espera del encuentro del sábado 19:00, ante River en el Amalfitani. El árbitro será Mauro Vigliano.

El Fortín trabaja fuerte con el objetivo de seguir creciendo en la Superliga, y de esta forma, salir de la zona complicada de los promedios.

La actividad se inició con movimientos funcionales y de activación en el gimnasio. Con imágenes de video, los jugadores graficaron el entrenamiento que realizarían minutos más tarde en el campo.

Tras unas tareas de posesión a alta intensidad, Heinze trabajó desde lo táctico en bloques con variantes de equipos. El entranador no podrá contar con Guido Mainero, quien llegó a la quinta amarilla en Córdoba (arrastraba cuatro con Instituto en la B Nacional).

El plantel continuará con la exigencia este jueves a puertas cerradas. Heinze atenderá a la prensa en conferencia en horas del mediodía.