Entrenamiento

Mañana de definición

El plantel de Vélez completó un nuevo ensayo de cara al encuentro del viernes en Córdoba. Tras el video y gimnasio, los jugadores trabajaron desde lo táctico. Heinze va modelando un probable equipo.

Por Carlos Martino

Vélez viajará este jueves por la tarde rumbo a Córdoba, tras el entrenamiento matutino. Es por esto, que en Ituzaingó, todo se enfoca al partido frente a Belgrano en el estadio de Barrio Alberdi.

Como en toda la semana, Gabriel Heinze hizo hincapié en seguir perfeccionando al máximo los movimientos de sus líneas para lograr el mejor rendimiento. Este miércoles no fue la excepción.

Pasadas las ocho y media de la mañana, se inició la sesión de preparación para el Fortín en Parque Leloir. Con la activación en el gimnasio y luego de una extensa charla con video, los jugadores saltaron al terreno de juego para realizar los ejercicios de posesión como entrada en calor.

El DT continuó con las tareas tácticas en la salida y en la presión ofensiva. También, practicó desde las pérdidas del equipo, tratando de minimizar el margen de error.

Vélez volverá a los ensayos este jueves, almorzará, y en horas de la tarde partirá rumbo a Córdoba.