Entrenamiento

Arranca la cuenta regresiva

Vélez inició esta mañana el camino hacia el re debut por la Superliga, cuando visite este sábado a Defensa y Justicia en Varela. En dos grupos, el plantel completó tareas funcionales en el gimnasio y luego intermitente con pelota en campo.

Por Carlos Martino

Esta mañana, dio inicio a la semana de tareas en Parque Leloir previa al estreno de la Era Heinze en Vélez. Ante el Halcón y por la fecha 13 de la Superliga Argentina, desde las 17 horas en el estadio Norberto Tomaghello, el Fortín irá en busca de la victoria para arrancar de la mejor manera.

Ya superada la pretemporada, cerrando el sábado con dos amistosos ante Lanús en el Sur, comenzaron los trabajos este lunes a puertas cerradas. Pasadas apenas las ocho de la mañana, el primer grupo trabajó en el gimnasio de musculación donde se desarrolló un trabajo con ejercicios funcionales por estaciones. 

Luego tocó el momento de pasar al terreno de juego, donde los esperaba un trabajo con un circuito intermitente de pelota con obstáculos. Los trabajos finalizaron con movimientos regenerativos. Cada tarea la cumplió también el segundo grupo.

Los jugadores que finalizaron con molestias tras el amistoso se movieron sin problemas y a la par del grupo.

Vélez continuará la preparación este martes por la mañana a puertas cerradas.