Entrenamiento

Con táctico espera

Esta mañana, Vélez continuó con la preparación en Ituzaingó esperando el amistoso de este sábado ante Almirante Brown. Heinze trabajó con dos grupos de jugadores con exclusividad táctica tanto en salida como en la generación. Zárate y Méndez con plan físico.

Por Carlos Martino

En el último día de los dobles turnos de esta semana, el plantel de Vélez se prepara para lo que será el primer encuentro amistoso de la Pretemporada de Verano. El rival será Almirante Brown y los encuentros comenzarán a las 8.30 horas de este sábado 13 de enero en la Villa Olímpica.

Por esto, este viernes en el turno matutino se realizó principal enfoque a diversos movimientos tácticos, con el apoyo del Selectivo comandado por Marcelo Gómez

Heinze trabajó con dos grupos de jugadores por tandas, desde lo táctico. Se hizo principal hincapiés en la movilidad y la salida desde el arco; como también luego en el último tramo del campo rival en la ofensiva. Lo mismo trabajó con los dos grupos, quienes completaron las actividades en buena forma y ritmo.

Por su parte, Mauro Zárate y Jesús Méndez continuaron con tareas físicas con pasadas intermitentes al igual que en el turno vespertino del jueves. 

Braian Cufré y Yamil Asad completaron movimientos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Las actividades finalizaron con tareas de recuperación en campo y luego en el gimnasio. 

Tras el almuerzo y el descanso los jugadores volverán a trabajar en el segundo turno del día, esperando el amistoso de mañana.