Entrenamiento

Cerró la preparación

Esta mañana de jueves, Vélez cerró la preparación del año en Parque Leloir con un entrenamiento de carácter futbolístico. El Negro Gómez dispuso de un ensayo por bloques de intensidad, para finalizar con un picado recreativo. Un grupo de lesionados trabajó en el gimnasio.

Federico Andrada y Emiliano Amor disputaron la última pelota del año.
Por Carlos Martino

El Plantel de Vélez realizó esta mañana el último ensayo en la preparación que realizó en la Villa Olímpica para darle paso al descanso vacacional y ya abrir las puertas a lo que será la Pretemporada de Verano 2018 que se llevará a cabo en el predio.

Con una fecha inicial tentativa del 2 de Enero para el inicio de la actividad de preparación y la confirmación del entrenador para el Fortín que tomará las riendas del equipo, esta jornada de jueves se le puso un alto a las tareas bajo la conducción técnica de Marcelo Gómez.

Pasadas apenas las nueve de la mañana, se dieron inicio los trabajos de preparación y de entrada en calor donde se separaron dos equipos para medirse (con jugadores de apoyo en las bandas) en un campo reducido. Con mucha intensidad en el trabajo cada uno de los jugadores cumplió con los objetivos de la mañana.

Para finalizar las tareas y con un trabajo recreativo, en el mismo campo reducido, se enfrentaron dos equipos con Emiliano Amor y Nicolás Tripichio como arqueros, mientras que Alan Aguerre, Tomás Figueroa, César Rigamonti y Gonzalo Yordan fueron jugadores de campo.

Por su parte, los jugadores Cubero, Alvarenga, Díaz, Correa y Romero se movieron en el gimnasio de musculación.

El Plantel entra en licencia hasta el 2 de Enero, donde dará inicio una nueva etapa en Vélez con la Pretemporada de Verano.