Entrenamiento

Sigue exigiendo la táctica

Mañana de viernes y dedoble turno para Vélez en Parque Leloir. A la espera de los amistosos de mañana en Luis Guillón ante Banfield, en el turno matutino se trabajó en el gimnasio y luego por mas de dos horas trabajó De Felippe con dos equipos desde lo táctico.

Fede Andrada trabaja en la puesta a punto del equipo.
Por Carlos Martino

Mañana de viernes y dedoble turno para Vélez en Parque Leloir. A la espera de los amistosos de mañana en Luis Guillón ante Banfield, en el turno matutino se trabajó en el gimnasio y luego por mas de dos horas trabajó De Felippe con dos equipos desde lo táctico.

El Fortín se prepara para su segundo test de Pretemporada de Invierno y en se medirá este sábado a puertas cerradas desde las 9.30hs ante el conjunto de Julio César Falcioni. Por eso, se aprovechó al máximo la mañana de viernes, el primero de los dos turnos de hoy para trabajar desde la movilidad táctica con dos equipos, el habitual titular y suplente.

Lautaro Giannetti trabajó con normalidad hoy y se sumó al equipo en las tareas en campo, muy recuperado de su sobrecarga y se espera que mañana sume minutos en cancha en el amistoso ante el Taladro.

Así fue que el equipo titular que viene de golear a la Quinta División el miércoles (con Giannetti en la zaga reemplazando a Tripichio) se movió en cancha primero en la movilidad de líneas en la presión sobre la salida del rival. De misma forma y alternando un movimiento cada uno, los Suplentes también cumplieron la misma tarea. Luego se enfrentaron según la zonas del campo rival en la presión también sobre la salida, también alternando la posición uno cada uno de los equipos.

Previo a este extenso trabajo en campo, los jugadores cumplieron con una rutina en el gimnasio de musculación, bajo las órdenes del Profe Fernando Gómez.

Tras el almuerzo y el descanso, se completará el segundo turno del día y quedarán concentrados a la espera de los amistosos de mañana ante Banfield.