Entrenamiento

Calibra la puntería

El segundo doble turno semanal se llevó a cabo este jueves en la Villa Olímpica. Con el amistoso del sábado ante Banfield en la cabeza, los dirigidos por Omar De Felippe realizaron un fuerte trabajo en materia de definición. Maxi Romero, tras dialogar con Sebastián Beccacece en Ezeiza, se entrenó junto a todo el Plantel.

Golazo. Jorge Correa ya definió picando la pelota con derecha en el práctica vespertina. El Plantel ensayó varios ejercicios de definición este jueves.

El segundo doble turno semanal se llevó a cabo este jueves en la Villa Olímpica. Con el amistoso del sábado ante Banfield en la cabeza, los dirigidos por Omar De Felippe realizaron un fuerte trabajo en materia de definición. Maxi Romero, tras dialogar con Sebastián Beccacece en Ezeiza,  se entrenó junto a todo el Plantel.

Vélez Sarsfield va culminando la tercera semana de trabajo dispuesta en la Pretemporada de Invierno y este jueves tuvo lugar un nuevo doble. Los jugadores recargaron energías luego del exigente turno matutino y la siesta ayudó en ese sentido; de muy buena forma, todo el Plantel brindó el máximo de su entrega en busca de alcanzar la mejor forma física de cara a una Temporada más que exigente. 

Este sábado, en el predio de Luis Guillón y a puertas cerradas, el Fortín visitará a Banfield en lo que será el segundo amistoso en materia preparativa, tercer ensayo formal si se toma en cuenta el encuentro en el que la Primera se midió ante la Quinta División, el último miércoles. Prueba, error y acierto, todo el tiempo. Así se dispusieron los dirigidos por Omar De Felippe para encarar un exigente trabajo de definición.

El primer ejercicio consistió en lanzar centros desde las bandas y dos jugadores tenían la tarea de definir de primera, ya sea con la cabeza o con el pie. Todo el Plantel fue rotando en este trabajo, de igual forma los arqueros Alan Aguerre, Tomás Figueroa y Gonzalo Yordan. Para la segunda tarea, aumentó la exigencia. De Felippe dispuso un ejercicio táctico por bloques, donde siete jugadores atacaban y otros tantos, defendían. El Entrenador remarcó permanentemente la búsqueda de sociedades en ofensiva, indicó caminos y alentó a sus jugadores.

Cabe destacar que luego del entrenamiento de la mañana, Maximiliano Romero dejó el predio de Ituzaingó para dirigirse a Ezeiza. Allí lo esperaba Sebastián Beccacece, ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Mayor y Entrenador de la Sub 20, junto a Nicolás Diez. Maxi dialogó con el joven Director Técnico sobre los planes que tienen para él y coordinaron un posible llamando al conjunto juvenil para más adelante. Finalizado el encuentro, el jugador retornó a la Villa Olímpica y se entrenó a la par de todo el grupo que mañana, también en doble turno, volverá al trabajo y quedará concentrado de cara al partido con Banfield.