Deportes

¡Vuelven a Primera!

Tras golear 4-1 a Lanús, Vélez logró el ascenso a la Primera División de Hockey sobre Césped Masculino. En la tarde del soleado domingo en el Polideportivo, los jugadores festejaron fervorosamente el retorno a la máxima categoría luego de tres años de jugar en la B1.

El Hóckey Velezano es de Primera. Así lo sienten con total justicia los varones tras conseguir el ansiado logro luego de batallar duro durante todo el año. El esfuerzo colectivo valió la pena y quedó demostrado en la sólida actuación ante Lanús para ratificar en casa el sueño de todos.

Alcanzaba con un empate para volver a probar las mieles del escalón más alto en cuanto a competitividad. Pero cuatro palazos culminaron la faena y así se desató la euforia de El Fortín, que goléo 4-1 merced a las conquistas de Martín Sánchez x 2,  Francisco Iódice y Gino Canceló.

El Presidente Sergio Rapisarda, junto a los Vicepresidentes Diego González y Adrián Peláez, se hicieron presentes en el Polideportivo y felicitaron al equipo por el logro conseguido a dos fechas del final del Torneo Metro B1. Los dirigidos por Juan Ripalda están 2° en la Tabla detrás de Universitario La Plata que también logró el ascenso.

Tras consumar el boleto a la máxima categoría, ahora intentarán quedarse con el 1° puesto de la Tabla anual. Difícil pero no imposible, y mucho menos con estos jugadores.

20 IMÁGENES

Vélez es de Primera

Vélez es de Primera

Imágenes de la victoria 4-1 sobre Lanús, para conseguir el ascenso a la máxima categoría del Hockey sobre Césped Masculino.