Deportes

Impagnatiello Panamericano

Luca Impagnatiello formará parte de la delegación de Karate que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. El representante velezano es la gran figura de la actividad dentro del Club.

Impagnatiello, quien acusa 19 años y practica esta disciplina en el Club desde los cuatro, integra el equipo nacional junto a Agustín Pérez, Walter Carrizo, Sebastían González, Martín Juiz. 

El crédito formado en Vélez participará en la especialidad Kata por equipos, y registra un palmarés brillante durante esta temporada, ha logrado el 1er Puesto en la Especialidad Kata, Categoría Mayores, en la Copa Atlántico de Karate en Mar del Plata; y dos medallas de oro (Under 21 y Mayores) en la X Edición de la Copa Jardín de la República en Tucumán. Pero el éxito más significativo fue la obtención del Panamericano de Karate en Panamá, durante el mes de marzo, que le permitió a la Argentina clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Catalogado como uno de los mejores karatecas pese a su corta edad, Luca vive de manera muy intesa y profesional todo lo relacionado a las artes marciales. Esto le contaba al Sitio Oficial hace poco más de un mes "El Karate me conectó con la vida".

La competencia tendrá lugar en el Polideportivo de Villa El Salvador, desde el jueves 8 al domingo 11 de agosto.