Fútbol Femenino

Jornada amistosa en Mercedes

Todos las categorías del Fútbol Femenino de Vélez Sarsfield disputaron una serie de encuentros amistosos ante sus pares de Estudiantes de Mercedes, en la ciudad homónima, con balance favorable.

Las jugadoras velezanas viajaron hasta Mercedes, Provincia de Buenos Aires, para medirse en encuentros informales frente a los equipos del Estudiantes local. Las dirigidas por Nicolás Gallicchio consiguieron resultados muy positivos y continúan en franco crecimiento individual y colectivo, en esta etapa de preparación de cara a afrontar compromisos de mayor envergadura.

La Sub 12 ganó 5 a 0 con tres goles de Ema Wallace y un doblete de Milena Mariel. La Reserva igualó 1 a 1 con un tanto logrado por Sabrina Fuoco, en tanto la Primera División superó a las Mercedinas por 4 a 2, con anotaciones de Montouto, Castro, Salazar y Andreoli. El elenco Sub 14 cayó por 2 a 0.

Otro test general con balance satisfactorio, que sirve para el pulido de errores, la potenciación de virtudes y el acopio de experiencia.

8 IMÁGENES

Jornada Amistosa en Mercedes

Jornada Amistosa en Mercedes

El Fútbol Femenino se trasladó a la ciudad de Mercedes para disputar una serie de amistosos ante el Club Estudiantes