Deportes

Patinando al éxito

El fin de semana se realizó el Torneo Apertura B de Patín Artístico en las instalaciones del Centro Integral de Patinaje Artístico (CIPA). Nuestras patinadoras dominaron en la pista y acapararon los puestos de privilegio en sus respectivas categorías.

Por Carolina Protolongo

Del sábado 13 al domingo 14 de abril se llevó a cabo el Torneo Apertura B en el Centro Integral de Patinaje Artístico (CIPA). La competencia es clasificatoria al Nacional B, en el que participarán todas aquellas patinadoras que clasifiquen en sus distintas federaciones a nivel local.

Respecto a las representantes velezanas, todas las chicas que participaron de este Torneo lograron clasificarse al Campeonato Argentino de Patinaje Artístico Divisional “B”. Este certamen es organizado por la Federación Neuquina de Patín y se desarrollará en el Estadio Ruca Che, del lunes 13 al domingo 19 de mayo.

A continuación repasá los resultados de las patinadoras velezanas:

Libre:
Categoría Promocional Cadete:

Tatiana Sanchez – 2º

Categoría Tercera Infantil:

Malena Sanchez Aragonés – 4º

Categoría Tercera Cadetes:

Abril Campagnoli – 1º
Martina Boccio – 2º
Valentina Cruzatti – 3º

Categoría Segunda Cadetes:

Agustina Duran – 1º

Categoría Primera Cadete:

Celeste Burgos – 1º

Entrenadora: Anabel Martínez

Figuras obligatorias (escuela):
Categoría Tercera Cadete

Tatiana Sánchez – 2º
Abril Campagnoli – 4º

Categoría Segunda Cadete:

Agustina Durán – 1º
Valentina Cruzatti – 3º

Categoría Segunda Senior:

Ailin Acosta – 2º

Entrenadora: Anabel Martínez

Con gran preparación física y una excelente capacidad de concentración, las dirigidas por la técnica Anabel Martínez demostraron con actitud y aptitud estar a la altura de esta trascendente competencia.

12 IMÁGENES

Patinando al Éxito

Patinando al Éxito

Imágenes del Torneo Apertura B de Patín Artístico, donde nuestras patinadoras dominaron en la pista y lograron destacados rendimientos.