Deportes

En patines hacia el Sudamericano

El fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Evaluativo de la Confederación Argentina de Patín en el Club Atlético Atlanta. Nuestros patinadores se destacaron con sus producciones y lograron clasificarse para el Sudamericano, como representantes de la Selección Argentina.

Por Carolina Protolongo

Del miércoles 6 al domingo 10 de marzo se realizó el Primer Evaluativo de la Confederación Argentina de Patín, en el Club Atlético Atlanta. Los patinadores velezanos, acompañados por las profesoras Anabel Martínez y Maricarmen Sanjuan, consiguieron excelentes resultados.

Estos éxitos les permitieron clasificarse para el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico, (en representación al seleccionado nacional), que se llevará a cabo del 19 al 30 de Abril, en la Ciudad de Joinville, Estado de Santa Catarina, Brasil.

El Patín Artístico de Vélez comenzó el año de la mejor manera. Con ilusión, trabajo y compromiso los deportistas de esta actividad siguen cosechando lauros y se posicionan en un lugar de privilegio dentro de esta disciplina.

A continuación detallamos los resultados:

Categoría Internacional Senior Caballeros ? Figuras obligatorias:

Esteban Bojorge ? 1° (clasificado al Sudamericano)

Categoría Internacional Cadeta Damas ? Figuras obligatorias:

Celeste Burgos ? 7° (Clasificada como segunda suplente al Sudamericano)

Categoría Internacional Damas ? Figuras obligatorias:

Maria Victoria Scoppa ? 7° (Clasificada como segunda suplente al Sudamericano)

Categoría Internacional Mini Infantil Damas ? Libre:

Maria Victoria Scoppa ? 6° (Clasificada como primera suplente al Sudamericano, pero como una patinadora se bajó de la competencia, quedó seleccionada)