Deportes

Fiesta del Deporte y tributo a Willington

La Fiesta del Deporte 2018 promete ser una velada inolvidable.

El viernes 14 de diciembre, desde las 19:30, se llevará a cabo la Fiesta del Deporte. El tradicional evento anual contará con muchas novedades y atractivos, entre ellos, el descubrimiento de la Estatua de Daniel Willington.

El Departamento Deportivo invita al público en general a participar y a disfrutar de una noche inolvidable. Tanto los deportistas del Club como los invitados, amigos y familias podrán compartir actividades lúdicas, disfrutar de muestreos deportivos, jugar con inflables gigantes, agasajar a los deportistas campeones y los destacados de cada una de las disciplinas y, como cierre del festejo, conocer a quien ha sido elegido como deportista del año.

La velada ofrecerá el show de una banda en vivo y la presencia de un DJ para que puedas bailar con tus amigos. Durante la fiesta se brindará un servicio gastronómico de Food Trucks. Pero el verdadero plato fuerte de la jornada será el descubrimiento de la tercera estatua dedicada a los ídolos de Vélez Sarsfield: La perteneciente a Daniel Willington.

Los esperamos el viernes 14 de diciembre a partir de las 19:30, en el Espacio Multifunción II y vereda del club, sector por donde se realizará el ingreso peatonal a la gala. 

Los deportistas del Club tendrán libre acceso, mientras que los invitados mayores de 12 años deberán adquirir un ticket. El mismo incluye el estacionamiento en la playa descubierta, una consumición y bebida, a un precio de preventa de $150 por persona.

Para obtener la entrada, deberán acercarse a las subcomisiones de las diferentes disciplinas.

PREVENTA – Hasta el 13 de diciembre: $150.
VENTA – 14 de diciembre: $250