Deportes

Sueño cumplido

La tira de inferiores Damas del Handball velezano logró el tan ansiado ascenso a la ?A?. Luego de que las Juniors derrotaran a UBA por 36-19, en Ciudad Universitaria, y con dos partidos menos, Vélez se trepó al escalón más alto de la actividad.

Una de las categorías de la tira de inferiores Damas del Handball fortinero superó a Universidad de Buenos Aires por 36-19, en condición de visitante. A falta de dos capítulos  para el final de la competencia, las Juniors consiguieron el campeonato gracias a la sumatoria de puntos.

Sin embargo, el objetivo no fue sólo mérito de las Juniors, sino que depende de la tira completa. Lo especial del Handball en inferiores es que desde las más chiquitas (Minis), hasta las más grandes, suman unidades para el promedio, que es lo que determina quién asciende y quién desciende. Por esta razón, el logro debe atribuirse a todas las jugadoras y a sus respectivos entrenadores.

La próxima jornada se disputará el domingo 11 de noviembre en San Miguel, ante el Club Juventud Unida. El fin de semana siguiente las chicas tendrán fecha libre y retomarán la acción el domingo 25, contra San Telmo, en el Espacio Multifunción II.

Las inferiores festejaron el ascenso al grito de “para nunca más volver”. Nuestras jugadoras seguirán defendiendo los colores a flor de piel con el fin de que el club permanezca donde se merece.

Camila Torchia