Deportes

Objetivo Olímpico

Nuestra gimnasta, Olivia Araujo, viajó junto a su entrenadora Antonella Blanco al Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Brescia, en Italia para intensificar sus entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Con el objetivo de pulir su técnica, y nutrirse de conocimientos, Olivia Araujo concurrió, acompañada por su entrenadora Antonella Blanco, al Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Brescia, en Italia. Allí, transitó unas semanas de prácticas intensas junto al reconocido head coach de la Selección Italiana, Enrico Casella, y al equipo que se consagró Campeón Europeo 2018.

La joven representante de Vélez, promesa del seleccionado argentino,  vivió una experiencia única e inolvidable. Luego de dos semanas de preparación, Araujo no sólo aprendió y creció, disfrutó de su estadía y trabajó a la par de la colega italiana Giorgia Villa, clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre en nuestra ciudad.