Deportes

Compartiendo experiencias

Nuestras gimnastas del nivel Elite recibieron-en el Gimnasio de Artística y Trampolín-la visita de la delegación del Club Akro?s de Mendoza. El encuentro sirvió para enriquecerse de conocimientos e intercambiar experiencias.

Por Carolina Protolongo

Una vez más la gimnasia velezana sigue dando el ejemplo. En esta oportunidad, las chicas velezanas recibieron a representantes del Club Akro’s de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Acompañadas por su entrenadora, Silvia Moreno, que a su vez es jueza del nivel Elite, las mendocinas, Micaela Colombi, Lucía Peroni y Delfina Stocco, vivieron una jornada única.

El Club Akro’s alberga aproximadamente a 450 gimnastas y está próximo a cumplir 10 años. Su propietaria, Patricia Jardel, nos relató que significó conocer nuestra institución  “Fue una excelente oportunidad el haber podido viajar, compartir experiencias y conocimientos, y aprender del nivel Elite que tiene Vélez expresó satisfecha Patricia.

Sin lugar a dudas, Vélez sigue creciendo, no sólo en títulos y medallas, sino también a nivel humano y cooperativo con el resto de las entidades deportivas.