Deportes

Éxitoso sábado

La segunda Master Class de Fitness se llevó a cabo este sábado por la mañana en el Salón Integral del Polideportivo. La misma contó con la participación de aproximadamente 200 personas que disfrutaron de las distintas actividades que ofrece el Club.

Por Carolina Protolongo

De 10:00 a 14:00 se realizó en el Salón Integral la segunda edición de la Master Class de Fitness, en la que socios y no socios, pudieron disfrutar del gran abanico  de disciplinas que oferta el Departamento Deportivo. La jornada comenzó con una entrada en calor previa a la clase de Box Training y Localizada, para luego continuar con Running Team y Caminatas dirigidas.

Al mediodía, siguieron con Funcional HIIT + Circuito funcional mientras que en simultáneo, en el gimnasio de musculación, se llevó a cabo Indoor Bike. Al término de estas, Pilates Mat y Aquagym fueron la antesala del ritmo Zumba, para luego cerrar la Master Class con una exhibición de Fitness Rollers.

Si bien la idea principal de este evento era promocionar las actividades que ofrece Vélez a través de los Combos Fitness, los participantes disfrutaron de un sábado diferente en el Club. De esta manera, agradecemos a los profesores, Carla Azzinaro, Jésica Scaffidi, Fernanda Giacometti, Gabriela Trombetta, Marcelo Francisco, Alejandro Molina, Juan José Zárate y Emiliano Araiz, a la Subcomisión de la actividad y a todos los que se acercaron e hicieron posible que esta jornada, fuera un éxito.

Si querés saber más acerca de los Combos, acercate al Departamento Deportivo del primer piso de la sede o por teléfono al 4641-5663 int. 1120 y 1163.