Deportes

Saltando rumbo al Sur

En la semana del martes 15 al sábado 19 de mayo, la delegación de gimnastas de Trampolín participará del Nacional de Clubes en la ciudad de Trelew. Allí buscará conseguir los mejores resultados para posicionar a Vélez en la cima del ranking.

En la provincia de Chubut, nuestra delegación de gimnastas de Trampolín, representará a Vélez Sarsfield en el primer Nacional de Clubes del año. En él intervendrán equipos de varias provincias, entre ellas, Salta, Jujuy, Chubut, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Región Metropolitana y Buenos Aires.

En cuanto al sistema de puntuación, los fortineros buscarán acceder a las posiciones de liderazgo para elevar el ranking a nivel nacional. Por otra parte, de este Torneo saldrán los campeones nacionales por clubes y se premiarán en las disciplinas de Trampolín, Trampolín sincronizado, Tumbling y Doble-minitramp, a los equipos de las distintas Instituciones.

De esta manera, el conjunto velezano emprende su viaje con grandes aspiraciones de ser finalista y obtener medallas individuales en Tumbling – Doble-minitramp y lograr éxito similar en la competencia por equipos, con el fin de instalar a Vélez en lo más alto.