Deportes

Nuevas actividades

En marzo, Taekwondo e Iniciación Deportiva se suman a la extensa lista de disciplinas que ofrece el Departamento Deportivo. Como con la inclusión del Futsal, el Club busca ampliar su variable de ofertas deportivas y el rango de edades.

El lanzamiento del Futsal como nueva actividad, se llevó todos los flashes. Sin embargo, este 2018 tendrá otras dos nuevas disciplinas para el socio. Por un lado se incorpora el Taekwondo, un arte marcial de origen coreano en el que  se entrena la defensa personal sin uso de armas. Este deporte mejora la condición física general, fomenta la disciplina, el respeto y el autocontrol. Además, reduce el estrés, la ansiedad y desarrolla la autosuperación y sociabilidad del individuo.

Master Cristian Desiderio, 8vo dan ITF

Inicio de la Actividad: 1 de marzo de 2018

Horarios:

Martes y Jueves de 19 a 20 hs (infantiles)

Martes y Jueves de 20 a 21 hs (desde los 13 años)

Sábados 10 a 12 hs

Arancel: $285 mensuales

Dirigido a: socios/as desde los 5 años


En tanto, los más chiquitos tendrán su escuela de Iniciación Deportiva. La misma apunta a que los socios infantes del club vivencien experiencias lúdicas, incrementen su motricidad, se socialicen con sus pares y conozcan las diferentes disciplinas que ofrece Vélez a través de juegos predeportivos y mini-deporte. En este camino de 5 años, los profesionales orientarán el desarrollo y formarán a nuestros niños en futuros deportistas.

Inicio de la actividad: 1 de marzo de 2018

Días y Horarios:

4-5 años: Martes y Jueves de 17,30 a 18,30hs.

6 ? 7 ? 8 años: Martes y Jueves de 18,30 a 19,30hs.

Arancel: $250

Para cualquier información, acercarse al Departamento Deportivo ubicado en el primer piso de la sede.