Deportes

Se estrena en Buenos Aires

El tenista velezano tendrá su debut en el Argentina Open este lunes frente a su compatriota Guido Pella. Será su primera vez en el cuadro principal, al que accedió invitado por la organización.

Por Tomás Amerio

Tras conseguir su mejor resultado en un Grand Slam, Nicolás Kicker volvió de Australia y puso su mente en el ATP de Buenos Aires. Con la confirmación del Wild Card, el velezano estará estrenándose en el main draw del Argentina Open este lunes ante el campeón de Copa Davis, el bahiense Guido Pella, no antes de las 20 horas. 

Actualmente, el Tren de Merlo ocupa el puesto 80 del ranking mundial y buscará tener una buena semana, lo que le daría la posibilidad de sumar una importante cantidad de puntos. Nico necesita juntar unidades en esta primera parte del año para estar tranquilo en el segundo segmento de la temporada, donde deberá defender sus mejores resultados en el circuito. 

El objetivo de este año para el fortinero será, no sólo mantenerse en el top 100, donde ya está afianzado, sino superar su propia marca y meterse entre los 50 mejores. Para eso, deberá encontrar regularidad en el circuito, comenzando por este Argentina Open