Deportes

Invitado al Argentina Open

Nicolás Kicker recibió una invitación especial para ser parte del cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires. Será la primera vez para Nico en este torneo, que tendrá a tres Top Ten como máximas figuras.

Por Tomás Amerio

Tras llegar a la tercera ronda del Abierto de Australia el tenista velezano Nicolás Kicker fue confirmado como el primer invitado especial para disputar el ?Argentina Open? a disputarse entre el 10 y 18 de febrero. Si bien el ranking no le daba para clasificar sin tener que pasar por la Qualy, el director del torneo Martín Jaite decidió darle un Wild Card por su buen presente en el circuito.

Dentro el cuadro principial del certamen habrá tres top 10 como Marin Cilic (3 ATP), Dominic Thiem (5 ATP) y Pablo Carreño Busta (10 ATP). Además, entre las figuras presentes estarán el reciente semifinalista de Australia Kyle Edmund, el ?Peque? Schwartzman, Alexandr Dolgopolov, Pablo Cuevas, Gael Monfils y Fabio Fognini, entre otros.

Con la reciente actualización del Ranking, Nico figura como 80 ATP y, de hacer un buen torneo, podría superar su mejor ubicación obtenida en julio de 2017 cuando llegó a estar 72. Con los buenos resultados las puertas se le abren al Tren de Merlo que, después de Buenos Aires, disputará los Másters 1000 de Miami e Indian Wells.