Deportes

¡Tetracampeones e invictos!

En el Estadio Nacional de Ezeiza, la categoría U12, salió campeona por cuarta vez consecutiva del Torneo Liga Metropolitana de Béisbol, Copa Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. ¡Felicitaciones a todo el equipo!

Durante la mañana del sábado, se llevaron a cabo los dos primeros encuentros de las semifinales, en la que Vélez hizo de local frente a Ferro y Daom fue visitante ante La Plata. En primera instancia, el Fortín se adueñó del clásico tras ganarle al conjunto de Caballito por 10-0 mientras que en el segundo, la Asociación Japonesa consiguió su pase a la final. De esta manera, los fortineros sabían que era a todo o nada y querían seguir manteniendo su invicto.

En el inicio del juego, los de la V azulada arrancaron complicados en el bateo y La Plata tomó la delantera en el segundo inning. Sin embargo, Vélez terminó empatando, pero los platenses fueron superiores y anotaron 2 más en el tercero.

En un partido ajustado, el Fortín venía de quedar abajo en la cuarta entrada, pero al momento de los relevos, lograron dar vuelta el marcador. Luego de dos horas de partido, los de Liniers consiguieron cerrar el KO por 14-4 y así obtuvieron el título por cuarta vez consecutiva.

Nuestros campeones son:

Tiago Arguinchona, Matías Baldovi, Pedro Larriba, Felipe Villasanti, Marco Palazzo, Agustín López, Enzo González, Salvador Trejo, Ángelo Ospino, Tomás Angert, Santiago Álvarez González, Lorenzo Garuzzo, Joaquín Rodríguez.

Mánager: Simón Erusalimsky Coach: Julián Antoniassi.

Sin lugar a dudas para todo el equipo fortinero junto a sus familias que incondicionalmente acompañan a los chicos, fue una gran manera de cerrar el año y desde acá, les deseamos lo mejor. ¡Felicitaciones a todos!

Carolina Protolongo