Deportes

Más líderes que nunca

En la cancha 1 del Polideportivo se llevó a cabo el último juego del Round Robin del Torneo Liga Metropolitana de Béisbol, Copa Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en el que Vélez le ganó por diferencia a la Sociedad Japonesa de La Plata por 10-0.

Durante la tarde del domingo, la categoría infantil de béisbol se quedó con una nueva victoria que ilusiona y mantiene su invicto. De gran nivel y con 7 jugadores que representan además a la Selección Argentina, el conjunto de Liniers crece cada día más y van en búsqueda de un nuevo título.

Con un equipo en el que la mayoría vienen entrenando desde los 6 años y que por primera vez tuvieron la oportunidad de jugar la Little League, en Colombia, siguen posicionando a Vélez en lo más alto. Es así que los Tricampeones del Torneo que organiza la Liga Metropolitana, jugarán la semifinal contra Ferro.

En cuanto a la máxima categoría, dirigida por Gastón Brum, tendrá su final a doble partido frente a Daom. Ambos disputarán sus juegos el próximo domingo, pero esta vez se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Ezeiza. Por el lado de la A1, el primer encuentro arranca desde las 10:30, el segundo a las 14:30 y para los de Simón Erusalimsky, el choque será a las 14.

Así formó Vélez:

1 Tiago Arguinchona – 2B
2 Matías Baldovi – SS
3 Pedro Larriba – P
4 Felipe Villasanti – C
5 Marco Palazzo – 1B
6 Agustín López – 3B
7 Enzo González – CF
8 Salvador Trejo – RF
9 Ángelo Ospino – LF

Coach: Simón Erusalimsky
Ingresaron: Tomás Angert por Ospino, Santiago Álvarez por Trejo y como lanzador, Palazzo por Larriba.