Deportes

Arquera de Sudamérica

El equipo Argentino conformado por nuestra arquera CHIARA RE DELLE GANDINE venció a Paraguay por 35-22 y se quedó con el título en la última fecha del Torneo, el certamen se disputó del martes 07 al sábado 11 de noviembre en Asunción, Paraguay.

El equipo Argentino conformado por nuestra arquera CHIARA RE DELLE GANDINE venció a Paraguay por 35-22 y se quedó con el título en la última fecha del Torneo, el certamen se disputó del martes 07 al sábado 11 de noviembre en Asunción, Paraguay. 

Las chicas tuvieron un rendimiento formidable ante el anfitrión y gritaron campeón. Tras un primer tiempo parejo, las argentinas tomaron la iniciativa y se llevaron por delante al cuadro paraguayo, que venía invicto y puntero. En la etapa inicial, el partido fue gol a gol y finalizó 14-13 para Argentina.

Pero todo cambió en la segunda parte. Desde el arranque, el elenco Nacional consiguió una buena ventaja y eso le permitió jugar con tranquilidad y cerrar el partido con un contundente 35-22.

Con nuestra Arquera en el arco Argentina fue la valla menos vencida del certamen.

Felicitaciones!


Argentina Campeón

Chiara Re Delle, Pilar Gallego, Agostina Lorenzo, Merlina Cabaleiro, Chiara Singarella, Delfina Ojea, Martina Lang, Rocío Escurra, Dolores García, Giuliana Zafarana, Sofía Rivadeneira, Abril Pereyra, Berenice Frelier, Candela Strappazzon, Guadalupe Gutheim y Mayten Quintin. Cuerpo técnico:Alejandra Rodríguez, Ezequiel Jurado, Pablo Nale y Juan Carlos Díaz.