Deportes

A cuartos en Montevideo

Nicolás Kicker consiguió un nuevo triunfo en el Challenger de Montevideo y se instaló en los cuartos de final del torneo. Fue 6-3; 6-1 ante el brasileño Guilherme Clezar. La buena racha en la gira sudamericana de Challengers sigue de muy buena manera.

Nicolás Kicker consiguió un nuevo triunfo en el Challenger de Montevideo y se instaló en los cuartos de final del torneo. Fue 6-3; 6-1 ante el brasileño Guilherme Clezar.

La buena racha de Nicolás Kicker en la gira sudamericana de Challengers sigue de muy buena manera. Por cuarta semana consecutiva, el fortinero se metió en los cuartos de final de torneo y sigue en búsqueda de su segundo título en el año. 

En el choque de hoy, el ‘Tren de Merlo’ volvió a jugar un muy buen partido y se impuso en todo momento. Tras conseguir el quiebre y llevarse el primer set ante Guilherme Clezar por 6-3, el velezano tomó completamente el control de juego, lo manejó tranquilo y cerró el segundo parcial 6-1.  

Nico jugará mañana por los 4tos de final, con horario a confirmar, frente al ganador de Marcelo Arévalo y Roberto Carballos Baena. Cabe destacar que Kicker es el tercer cabeza de serie en un torneo que tiene como figura estelar la local Pablo a Cuevas.

Tomás Amerio