Deportes

Con el pie derecho

Nicolás Kicker inició triunfal su camino en el Challenger de Montevideo en donde venció a Michael Lizner por 6-2 y 6-2. Mañana a las 14 chocará ante Guilherme Clezar. El final de temporada tiene su lugar en Montevideo para el tenista fortinero, quien comenzó de buena manera en el Challenger uruguayo.

Nicolás Kicker inició triunfal su camino en el Challenger de Montevideo en donde venció a Michael Lizner por 6-2 y 6-2. Mañana a las 14 chocará ante Guilherme Clezar. 

El final de temporada tiene su lugar en Montevideo para el tenista fortinero Nicolás Kicker, quien comenzó de buena manera en el Challenger uruguayo. El 'Tren de Merlo' jugó muy sólido y pasó sin problemas a octavos de final tras derrotar a Muchael Lizner. 

Nico manejó de muy buena manera todo el partido, ratificando su buen momento y siempre estuvo arriba en el marcardor. Acelerando en los momentos justos, dos quiebres por set le bastaron para llevarse el partido por 6-2 y 6-2.

Ya instalado en los octavos de final, el actual 97 del mundo enfrentará mañana al brasileño Guilherme Clezar, quien venció a Attila Balazs. El partido se jugará en la cancha central a partir de las 14, hora Argentina. 

Tomás Amerio