Deportes

No pudo defender el título

El fortinero Nicolás Kicker no logró avanzar a las semifinales del Challenger de Guayaquil al caer 6-3; 6-4 frente a Facundo Bagnis. Así, no pudo revalidar el título conseguido el año pasado.

El fortinero Nicolás Kicker no logró avanzar a las semifinales del Challenger de Guayaquil al caer 6-3; 6-4 frente a Facundo Bagnis. Así,  no pudo revalidar el título conseguido el año pasado.

Facundo Bagnis puso un freno al paso triunfal de Nicolás Kicker en el Challenger de Guayaquil. El zurdo venció al Tren de Merlo 6-3; 6-4 y le cortó una racha de ocho victorias consecutivas en el torneo, que incluía el título obtenido en 2016.

Fue un partido parejo, en el que Bagnis sacó ventaja en games claves y, con tan sólo un quiebre por set, inclinó la balanza para su lado. De todas maneras, estos cuartos de final complementan este gran cierre de año que está teniendo Nico. con el título en Buenos Aires y la semifinal en Lima. 

La próxima parada para el velezano será en Montevideo, donde se jugará el Challenger uruguayo. Con los recientes resultados, Nico ya se aseguró terminar entre los 100 mejores en el mejor año de su carrera.

Tomás Amerio