Deportes

Racha cortada

El fortinero Nico Kicker no pudo seguir su senda victoriosa en Lima y cayó en semifinales ante Gerald Melzer, que lo eliminó por 6-2 y 6-3. Gerald Melzer puso fin a la racha positiva de Nicolás Kicker. El fortinero no pudo hilvanar su noveno triunfo al hilo y cayó frente al austríaco en semifinales del Challenger de Lima.

El fortinero Nico Kicker no pudo seguir su senda victoriosa en Lima y cayó en semifinales ante Gerald Melzer, que lo eliminó por 6-2 y 6-3.

Gerald Melzer puso fin a la racha positiva de Nicolás Kicker. El fortinero no pudo hilvanar su noveno triunfo al hilo y cayó frente al austríaco en semifinales del Challenger de Lima. 

El partido desde un primer momento se inclinó para el europeo, quien una vez quebrado el saque en la primera manga, sostuvo sin problemas y con otro quiebre de lo llevó 6-2. Lo mismo sucedió en el segundo parcial, con un Kicker visiblemente cansado por el trajín de partidos que tenía encima, pero aquí sólo n quiebre le bastó a Melzer para llevarse el partido 6-3. 

Nico cerró dos semanas con resultados y un juego espectacular, en el que consiguió un título y una semifinal. Ahora será momento de viajar a Guayaquil, donde defenderá el título obtenido el año pasado.

Tomás Amerio