Deportes

Tiene rival

Nicolás Kicker volverá esta semana al circuito en el ATP 250 de Metz. Estará insertado directamente en el cuadro principal, en donde tendrá de rival a Yannik Madeen de Alemania (186).

Nicolás Kicker volverá esta semana al circuito en el ATP 250 de Metz. Estará insertado directamente en el cuadro principal, en donde tendrá de rival a Yannik Madeen (186) de Alemania (lucky loser.)

Luego de su paso por el US Open, el tenista velezano Nicolás Kicker volverá a competir esta semana en el citrcuitp ATP. Nico, actual número 91 del mundo, buscará hacer una buena semana para volver a escalar posiciones en el escalafón. 

La participación del fortinero comenzará el martes no antes de las 7.30hs, cuando por la primera ronda enfrente a un jugador proveniente de la Qualy. El torneo engloba a jugadores de la talla de Pablo Carreño Busta y David Goffin. 

Será una buena prueba para Nico este torneo ya que se jugará sobre cemento, superficie a la que se está adaptando a jugar este año. Además, buscará seguir engrosando su número de victorias en ATP y afianzarse más en el circuito.

Tomás Amerio